Las mejores campañas de marketing online del 2012
365 días (366 porque el 2012 fue bisiesto) a lo largo de todo el mundo, dan para que se despliegue muchísima creatividad.
Si toda esta creatividad e ingenio, tiene como plataforma u objetivo, su difusión a través de Internet, esto da como resultado muchísimas campañas de promoción de los productos más variados.
Sin embargo, siempre existen algunas que destacan por sobre otras. Ya sea por su originalidad, su éxito o su resultado dentro de los entornos virtuales.
La gente de La Mercatique se ha tomado el trabajo de recopilar las mejores campañas de marketing online del año 2012. Tarea complicada, ya que hemos tenido dos mega sucesos de difícil superación. El Redbull Stratos y el Gangnam Style han dejado muy alto el listón para este año que comienza.
Veremos con que nos sorprenden…






















Sube tus precios, ¡joder!
No vivas la vida. Crea una vida
El remedio para la «España vaciada»: llenarla de megas de conectividad
¿Qué puedo hacer para que Google odie mi web?
Consejos para mejorar la tasa de apertura de tus correos electrónicos