:::: MENU ::::
Blog de Marketing Online de Emiliano Perez Ansaldi

Blog de Marketing Online de Emiliano Perez Ansaldi

Beyond Marketing en México. Mucho más que redes sociales

- Tiempo estimado de lectura: 1 minuto, 19 segundos

Beyond Marketing en México. Mucho más que redes sociales

La próxima semana tendré el honor de participar en el Congreso Beyond Marketing en el Distrito Federal de México, representando a Servilia y a España.

Organizado por la Asociación Mexicana de Internet y dedicado a los profesionales del marketing online, se desarrollará en dos días en el Centro Banamex.

Muchas veces decimos que con el devenir de las redes sociales, todas las otras ramas del marketing online han quedado sepultadas en el ostracismo. A pesar de que no gozan de la fama y la prensa de las redes sociales, en algunos casos son muchísimo más importantes para una empresa.

Es por ello que las ponencias y talleres giran en torno a casi todas las ramas del marketing online, para dar una visión global de todas las oportunidades de estas herramientas y estrategias.

Mi ponencia, a la que he llamado “La receta para Crear Contenido que Contente”, aborda el significado y la importancia de establecer una buena estrategia de contenidos orientada a unos objetivos reales, medibles y posibles para cualquier empresa.

Además, mi amigo Guillermo Perezbolde presentará el estudio anual sobre Marketing Digital y Redes Sociales de la Asociación Mexicana de Internet. Datos de referencia para ver la evolución del sector.

Me han garantizado que habrá streaming en directo por lo que os invito a permanecer atentos a mi perfil de Twitter o a mi página de Facebook donde seguro publicaré el enlace para que podáis seguir las ponencias en directo.

Para no perderse nada de la conversación, el hashtag oficial es #beyondMKT 

Para conferencias, seminarios y talleres de marketing online Contacta conmigo
More in Eventos y Conferencias (8 of 9 articles)