Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Lo dicho, como fiel seguidor tuyo que soy: Te deseo toda la suerte que te mereces. Un saludo.
Gracias, Jose !
Un abrazo y bienvenido
Te seguiremos desde aquí y desde donde estés.
Muchas gracias, Sergio por el apoyo. Sinceramente, fue una decisión muy difícil de tomar.
Un abrazo
Que bien! Este blog formara parte de mi lectura diaria
Gracias, Tania !
Espero corresponder a esa confianza con contenido de valor para ti
Un saludo
¡Al infinito y más allá! ¡Enhorabuena!
Los cambios son oportunidades y seguramente esta decisión estratégica tendrá muchos frutos detrás… gracias por seguir compartiendo tu saber con los neófitos para que un día no lo seamos tanto!
Muchas gracias por tus palabras, Paula
Inspira a seguir quitando horas de sueño 🙂